50 años... no son nada a tu lado



2017 es uno de los años más especiales para nosotros, ya que estamos de aniversario... ¡y menudo aniversario! 50 años a tu lado, al servicio de las personas con discapacidad y sus familias... y con muchas ganas de seguir adelante y cumplir 50 años más haciendo lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: acompañarte en todas las etapas de tu vida.


Sabemos adaptarnos a los tiempos y, al igual que hemos ido implementando en nuestra intervención y oferta de servicios todas las novedades y avances en el ámbito de la Discapacidad Intelectual y el Trastorno del Espectro del Autismo, también lo hemos hecho en nuestra imagen corporativa.


En 2017 continuamos a tu lado como Alenta, un nuevo nombre para una Entidad histórica y cargada de experiencia: el Instituto de Psico - Pediatría "Dr. Quintero Lumbreras".


Desde Alenta vamos a seguir trabajando por y para tí, vamos a estar más presentes y más cerca tuya. A través de nuestra web podrás conocernos mejor y añadiéndonos a tus redes sociales favoritas, conseguirás estar al día de todo lo que hacemos. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube y Vimeo.


El 10 de febrero daremos el pistoletazo de salida con un gran Evento que celebraremos juntos todos los que formamos parte de la gran familia de Alenta así como amigos, entidades, políticos y empresas que han decidido no perderse esta fecha tan especial. Os contaremos todo lo que suceda ese día muy pronto.


Ahora vamos a terminar de preparar con mucha ilusión este evento tan especial... nos leemos en unos días. ¡Hasta pronto!

Entradas destacadas
Entradas recientes